Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

#NASL | Miami FC se reencuentra con el triunfo ante Indy Eleven

En la noche mejicana Miami FC derrota 3-0 a Indy Eleven.

Miami, Florida | 12 de agosto | Andrea Yanez

En su partido contra Indy Eleven, Miami FC buscaba conseguir su primer victoria de la temporada de otoño. El título de primavera ya se encuentra en el retrovisor de Alessandro Nesta y sus jugadores. Todos manifestaron durante los entrenamientos de la semana que están concentrados y trabajando para conseguir los resultados que los lleven a su primer título de Liga en noviembre. El equipo busca reencontrar la forma aún con todos los lesionados, a los que en recientes días se les sumaron Enzo Rennella y Mason Trafford.

Indy Eleven también está tratando de superar lo hecho en su irregular temporada de primavera donde consiguieron veinte puntos y se quedaron sin posibilidades de conseguir el título. Su comienzo de la temporada de otoño ha continuado de manera irregular; consiguieron un triunfo 2-1 en su visita a Edmonton, pero cayeron 1-3 en Carroll Stadium. Los dirigidos por Tim Hankinson tienen un récord negativo en enfrentamientos con Miami. Apenas han conseguido un triunfo y han recibido siete goles en contra.

El partido comenzó de manera lenta, pero rápidamente Indy tomó el control. Numenja Vukovic aprovechó un error en la marca de Blake Smith para probar por primera ocasión a Daniel Vega en el minuto catorce. El argentino volvió a comprobar su calidad cuando detuvo un disparo a quemarropa de Ben Speas. Miami no logró compactar su juego en toda la primera mitad y la única oportunidad clara la tuvo Hunter Freeman al minuto 42. El arquero Jon Busch, que jugó su partido número quinientos, mantuvo la paridad.

En el segundo tiempo, Miami comenzó de manera distinta. Volvimos a ver al equipo que domina a sus rivales sin dejarles alternativas. Al minuto cuarenta y seis Jaime Chávez creó una gran jugada por el costado derecho para asistir a Stefano Pinho quien anotó de cabeza su gol número diez de la temporada. Minutos después, Dylan Mares; ex jugador de Indy Eleven, anotó el segundo gol con un hermoso disparo desde fuera del área. Vega continuó demostrando su importancia en el equipo de Nesta. El arquero evitó por lo menos tres goles de jugadas de Eamon Zayed.

En el minuto sesenta y ocho Pinho se convirtió en el máximo goleador de la Liga al volver a anotar de cabeza después de un gran pase de Hunter Freeman. El brasileño superó a su compañero Enzo Rennella que tiene diez tantos. Todo parecía terminar de buena manera para Miami, pero en el minuto ochenta y ocho Eamon Zayed anotó el gol del descuento después de una asistencia de Ben Speas. Para seguir con las malas noticias, Pinho se lesionó el tobillo derecho después de chocar con el arquero Busch. El goleador tuvo que salir cargado de la cancha. Antes del pitazo final, Michael Lahoud se quejó de molestias en su abductor.

Con todas las lesiones y las dudas que generan, Miami FC viaja a Carolina para enfrentar a North Carolina FC el martes 15 de agosto.

REACCIONES:

DT - Miami FC Alessandro Nesta
Miami FC Mario Daniel Vega
Miami FC Rhett Bernstein

Foto: Orovio Photography, Miami FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADORES