Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

#NASL | Nicaragua cierra como local el repechaje rumbo a Copa Oro

El sorteo fue realizado esta mañana en las oficinas de CONCACAF en Miami Beach.

Redacción | Febrero 3 | CONCACAF

CONCACAF realizó hoy el sorteo para determinar el orden de partidos de ida y vuelta entre Haití (5º lugar en la CFU Copa del Caribe) y Nicaragua (5º lugar en la Copa Centroamericana). El ganador se clasifica a la Copa Oro de CONCACAF 2017.

Como resultado del sorteo, el cual se llevó a cabo en la sede de CONCACAF en Miami Beach, Florida, Haití será el anfitrión del primer juego de la serie el 24 de marzo, seguido por Nicaragua, que será anfitrión del partido de vuelta el 28 de marzo. Cada Asociación Miembro elegirá el estadio y la hora de inicio para su respectivo encuentro local en las próximas semanas.

El ganador de la serie de ida y vuelta, se determinará con el total de goles anotados y utilizando los goles de visitante como desempate. La serie otorgará el último puesto restante, el cual se unirá a las otras once selecciones clasificadas a la Copa Oro 2017, que comenzará el viernes, 7 de julio en 13 ciudades de Estados Unidos.

Canadá, México y Estados Unidos (Norteamérica), Curazao, Guayana Francesa, Jamaica y Martinica (primeros cuatro equipos de la Copa del Caribe 2016/2017 Scotiabank de CFU) y Costa Rica, El Salvador, Honduras y Panamá (primeros cuatro equipos de la Copa Centroamericana 2017) ya se han clasificado para el torneo.

Foto: CONCACAF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADORES