Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

#NASL | Zach Steinberger anota doblete en contundente triunfo de Jacksonville sobre San Francisco

Jacksonville Armada logra un importante triunfo en condición de visitante.

Redacción | Mayo 20 | José Armando

Después de superar la segunda ronda de US Open Cup a mitad de semana derrotando a Miami United en Miami, Jacksonville estaba contra el tiempo para el encuentro de esta noche frente a San Francisco Deltas en Kezar Stadium.

Un largo viaje no fue excusa para un plantel de jugadores comprometido que tomó las riendas del partido en la primera mitad y al minuto 25 ya estaba generando peligro en el área rival pero una tres salvadas de la defensa local en forma consecutiva evitaban el primer gol del partido. La suerte se iba a terminar tres minutos más tarde cuando Zach Steinberger remate de cabeza completamente solo en el área dejando sin posibilidades al arquero.

San Francisco había mostrado una pobre reacción y no aprendió de sus errores ya que al minuto 45 nuevamente dejaron a Steinberger con todo el tiempo y espacio en el área para que nuevamente con un remate de cabeza venciera el arco de Peiser. Al final de la primera mitad, Jacksonville era el mejor equipo en el terreno de juego y merecidamente estaba arriba en el marcador.

En la segunda parte, San Francisco debería mostrar amor propio y salir en busca del descuento para meterse en el partido pero por el contrario se mostraron como un equipo desordenado y falto de ideas. Al minuto 73, Derek Gebhard se iba a encargar de anotar el tercer gol del partido para la visita con un potente remate de larga distancia.

En los últimos minutos del encuentro, San Francisco se fue en busca del gol de la honra pero no tuvieron fortuna y de esta forma sufren su primera derrota de la temporada en casa. Jacksonville llega a 13 puntos y se ubica en la segunda posición a un punto del líder Miami FC.

Foto: Robert Edwards-KLC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADORES