Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

#NPSL | Miami Fusion culmina temporada regular con triunfo sobre Miami United

Miami United no pudo revalidar su título como campeón de la Conferencia Sunshine.

Miami, FL | Julio 17 | José Armando

Con un solitario gol de David Ochoa al minuto 70, Miami Fusion derrotó a Miami United la noche del sábado en Milander Park. Este triunfo sirve para coronar una espectacular temporada del nuevo campeón de Sunshine Conference. Fusion logra su segundo título de conferencia en los últimos tres años logrando 33 puntos después de 12 jornadas completas.

Fusion sufrió una derrota en la temporada regular pero la acompaño de 11 triunfos. Tuvieron la mejor delantera anotando 33 goles y la mejor defensa al recibir solamente 12. Siendo uno de los mejores equipos a nivel nacional, este 22 de julio disputarán encuentro por la postemporada de NPSL en condición de local ante el Inter Nashville FC en un partido de eliminación directa.

Para Miami United la temporada no tuvo el éxito deseado pese a una gran inversión de su junta directiva. Lesiones y la ausencia prolongada de Julio Cesar “Rambo” de León fueron factores determinantes en una etapa crucial de la temporada.

Los nuevos inquilinos: Beaches FC, Boca Ratón FC y Naples United, no tuvieron un gran inicio en NPSL y terminaron ocupando las últimas posiciones en la tabla. La nota positiva la dieron equipos como Jacksonville Armada U-23 y Kraze United quienes con buen fútbol se mantuvieron en la pelea por las primeras posiciones y mostraron un avance considerable en comparación a temporadas anteriores.

Logrando el título de conferencia, Miami Fusion compra boleto directo a la segunda ronda de US Open Cup para la próxima temporada.

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADORES