Únete al #TeamDTUSA
MENU

#NPSL | Rambo de León recibió el respaldo de jugadores y aficionados en su bienvenida a Miami

El internacional hondureño recibió el aprecio de los miembros de la barra ‘La 12 United’.

Miami, FL | Mayo 17 | José Armando

La noche del martes y solamente unos minutos después de llegar a la ciudad de Miami, Julio Cesar “Rambo” de León fue presentado como nuevo jugador de Miami United.

Inmediatamente después de su llegada a Milander Park se unió a los trabajos de sus compañeros dirigido por el italiano, Stefano Agresti. ‘Rambo’ realizó trabajos físicos y luego estuvo atento a los trabajos con balón detenido.

Durante la presentación, el CEO de Miami United Roberto Sacca, fue el encargado de darle la bienvenida a Rambo y de presentarle la camisa número 10. En el 2016, Rambo fue noticia al utilizar la camisa con el número 3+7 ante la presencia de Adriano. En esta ocasión Rambo recibió la cortesía de su compañero, Rafinha, quien cedió el número al ex seleccionado nacional de Honduras.

Presente estuvo Arturo Enamorado en representación de la Camara de Comercio Honduro-Americana quien se comprometió a acercar a la comunidad hondureña a Milander Park para disfrutar de la magia del “Rambo de la Gente”.

Miembros de “La 12 United” la barra oficial de Miami United, estuvieron presentes desde tempranas horas de la tarde para darle la bienvenida a Rambo y con cánticos hicieron sentir como en casa al MVP de Miami United en el 2016.

Fotos: Andrea Yanez para Deporte Total USA