Únete al #TeamDTUSA
MENU

#Panamá | Tauro donará la taquilla para la recuperación del hijo del Pistolero Garcés

Lo recaudado ante Árabe Unido irá para Christopher, que tiene un tumor en la cabeza.

Deporte Total USA | Septiembre 5 | Redacción

José Luis Garcés, el futbolista panameño recordado por su apodo de “El Pistolero”, vive un momento muy difícil. Su hijo Christopher necesita una intervención quirúrgica para removerle una válvula por un tumor en su cabeza. Este drama del ex jugador del San Francisco, Tauro, CSKA Sofía, Gremio de Porto Alegre, Nacional de Uruguay y Belenenses era desconocido para el público.

Sin embargo, bastó tuit de Roberto Brown, su ex compañero en la selección, para que el caso se hiciera conocido. El mensaje en redes sociales incluía fotos del pequeño Christopher y las muestras de apoyo no se hicieron esperar.    

Tauro, por ejemplo, uno de los equipos donde militó Garcés, anunció que donarán el total de la taquilla del juego ante Árabe Unido, otro de sus ex equipos, a jugarse este sábado en el estadio Rommel Fernández. El valor de la entrada al partido es de $6.00 y el encuentro se jugará desde las 7:00 de la noche.

Garcés, que perdió a su esposa a inicios del 2016 y que ha tenido varios problemas con la Justicia, actualmente milita en el Azuero FC de la Liga Nacional de Ascenso (LNA). Según el periódico panameño Mi Diario, es el líder goleador con 5 tantos en 5 partidos.