Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

#PL | Lacazette anota en su debut pero Giroud sigue siendo el salvador

Alexander Lacazette anotó el primer gol de la temporada 2017-18 después de asistencia de Mohamed Elneny (foto).

Deporte Total USA | Agosto 11 | Redacción

Por primera vez en la historia la Premier League inició temporada un viernes, el duelo entre Arsenal y Leicester City abrió el telón de una de las tres mejores ligas del planeta para la temporada 2017-18.

No íbamos a esperar mucho tiempo para ver el primer gol de la temporada ya que al minuto dos fue Alexandre Lacazette quien aprovechó un centro de Mohamed Elneny para con potente remate de cabeza anotar el primer gol del partido. Leicester no iba a tardar en responder y solamente tres minutos más tarde encontró el empate cuando Harry Maguire rescató un balón que parecía perdido y con remate de cabeza fue Shinji Ocazaki quien mandó el balón al fondo de la red.

Arsenal tenía el control del partido en los primeros minutos pero la efectividad de Leicester le estaba pasando factura al equipo de Arsene Wenger que esta tarde no contó con el chileno, Alexis Sánchez. El goleador estuvo presente en uno de los palcos del Estadio Emirates, su futuro dentro del equipo se mantiene en el aire.

Antes de la media hora de juego, Leicester iba a tomar ventaja en el marcador cuando Marc Albrighton mandó centro y Jamie Vardy anotó su primero de la temporada. Era un partido de ida y vuelta y en el último suspiro de la primera mitad, Dany Welbeck se combinó con Sead Kolasinac para emparejar los cartones una vez más. La primera parte había sido intensa y con goles, nada para reprochar.

El empate parecía un buen resultado para Leicester City pero fiel a la cultura de la primera división inglesa, los visitantes buscaron la ventaja nuevamente y la encontraron al minuto 56. Vardy anticipó a la defensa del Arsenal después de un tiro de esquina y con remate de cabeza anotó el 2-3. Arsenal se fue en busca del empate y lo lograría en al 83′ cuando Xhaka habilitó a Ramsey quien con potente remate venció a Kasper Schmeichel, pero no todo terminaría ahí para los locales que solamente dos minutos más tarde encontraron el gol del triunfo cuando el recién ingresado, Olivier Giroud, ganó por arriba después de un tiro de esquina y con remate de cabeza se reencontró con la magia del gol.

Arsenal logra su primer triunfo de la temporada en una remontada espectacular mientras que Leicester City deja escapar puntos en una noche de sube y baja.

Foto: Leicester City

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PATROCINADORES