Únete al #TeamDTUSA
MENU

#Rusia2018 | Marco Ureña dejó a Costa Rica muy cerca del Mundial

El gol de Costa Rica fue del delantero del San Jose Earthquakes y sirvió para el 1-1. 

Deporte Total USA | 5 de Septiembre | Redacción

La Sele logró empatar en casa contra el líder México y dejó pendiente su boleto al Mundial Rusia 2018 para el mes de octubre. En un partido muy dinámico, con emociones en las dos porterías, los protagonistas principales fueron Keylor Navas, Guillermo Ochoa y los dos goleadores de la noche en San José.

Al 42′, el costarricense Cristian Gamboa tuvo la mala fortuna de mandar el balón al fondo de las redes de su portería, en la jugada previa, Keylor Navas salvó el disparo de Raúl Jiménez en un ataque mexicano creado por Giovani dos Santos. Al 82′, apareció Marco Ureña con un derechazo espectacular que significó el empate definitivo. En la última jugada del partido, Johan Venegas le sacó pintura al poste derecho de Ochoa. En los pies del jugador que milita en el Minnesota United estaba la clasificación con destino a Rusia.

En la penúltima fecha del Hexagonal de CONCACAF, la selección de Costa Rica recibirá a Honduras, mientras que México también jugará de local recibiendo a Trinidad y Tobago, país eliminado del sueño mundialista.

La MLS destacó la racha goleadora de Marco Ureña.

https://twitter.com/TeleticaTD7/status/905278031727611906

El gol de Marco Ureña.

El autogol de Cristian Gamboa.

Posiciones en el Hexagonal de CONCACAF. Foto: FIFA