Únete al #TeamDTUSA
MENU

#SLC2017 | Olimpia presentará una apelación ante CONCACAF

Pretenden que le reduzcan los seis juegos de castigo donde deben jugar a puerta cerrada.  

Deporte Total USA | Septiembre 8 | Redacción

Olimpia prepara la apelación que presentará ante la CONCACAF para tratar que el castigo de jugar seis juegos de local en otro estadio y a puertas cerrada se reduzca. El castigo se originó en el juego donde vencieron 3-1 al Alianza salvadoreño, por los cuartos de final de la Liga CONCACAF, donde hubo pólvora y agresiones de la barra al equipo visitante. 

Según informó el vicepresidente del equipo, Osman Madrid, están trabajando en los detalles. “Estamos trabajando en la apelación, esperamos que esté todo bien, y que la misma tenga el fruto esperado. Teníamos quince días para presentar la apelación. Nunca antes se vio un castigo como este, sobre todo porque los equipos viven de las taquillas”, agregó.

Olimpia jugará su semifinal con el Plaza Amador en cancha ajena, pero la directiva cree que puede haber una reducción tras la apelación. “Tenemos elementos para probar y los presentaremos. Hubo gente con mala intención que pretende dañar al club” , dijo el directivo. Más allá de los 30,000 dólares, el hecho de jugar sin público durante seis juegos, que obviamente incluiría una hipotética final de la Liga CONCACAF, implica una pérdida superior al medio millón de dólares.