Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

#Tenis | El chileno Fernando González estará en el Delray Beach Open

Todo lo que usted necesita saber en la previa del Delray Beach Open.

Redacción | Febrero 15 | José Armando

Faltan pocas horas para el inicio del Delray Beach Open, mientras la organización le da los últimos toques a las instalaciones y los voluntarios hacen sus últimas llamadas, nosotros tenemos toda la información necesaria para los aficionados.

Ademas de disfrutar del talento de grandes jugadores en la actualidad como Juan Martin del Potro y Milos Raonic, el ATP World Champions Tour le permitirá a los aficionados disfrutar del talento de algunas de las leyendas del deporte. El chileno, Fernando González junto a Sebastien Grosjean de Francia y Mikael Pernfors de Suecia formarán parte del equipo ‘Resto del Mundo’ que enfrentará a Mardy Fish, James Blake y Vince Spadea en representación de Estados Unidos.

El ATP Champions Tour inicia el día viernes con una sesión, el sábado habrán dos sesiones y todo concluirá el día domingo.

El Delray Beach Open tiene 250 puntos en juego en el Ranking de ATP y en la edición 2017 tendrá la presencia de Milos Raonic, actual número cuatro en el ranking, el canadiense es el jugador con mejor ranking en participar en el evento en sus 25 años de historia.

Dentro del cuadro principal, aparecen cinco jugadores que han ganado el evento en el pasado. Entre ellos, el argentino Juan Martin del Potro quien logró coronarse en el 2011, se suman a la lista Sam Querrey (2016), Ivo Karlovic (2015), Kevin Anderson (2012) y Tommy Haas (2006).

Jack Sock y Dominic Thiem son dos de las promesas del deporte que también estarán presentes en el evento. El sorteo del cuadro principal se llevará a cabo el viernes a las 2pm ET.

Para los aficionados que no pueden atender todos los encuentros o para los que residen fuera de la región, el torneo estará disponible en Estados Unidos por Tennis Channel desde el 21 de febrero. A nivel internacional, el torneo será transmitido en un total de 110 países.

Foto: Delray Beach Open

PATROCINADORES