Únete al #TeamDTUSA
MENU

#USL | Tampa Bay rescata un empate en su visita a Cincinnati

FC Cincinnati terminó el encuentro con un hombre menos.

Redacción | Abril 19 | José Armando

Nippert Stadium fue la sede del encuentro entre FC Cincinnati y Tampa Bay Rowdies en partido correspondiente a la quinta jornada. Los visitantes se iban a ir arriba en el marcador temprano en el partido producto de un estupendo remate de larga distancia de Marcel Schafer que dejó sin posibilidades al arco local. A los ocho minutos ya se había movido y Cincinnati se había visto sorprendido con una joya de gol.

Cincinnati no estaba teniendo un buen inicio de partido pero Tampa Bay después del gol perdió agresividad y tenía el control del balón pero le faltaba presencia en el área rival. La intensidad del partido fue subiendo poco a poco y esto obligó al arbitro a imponerse temprano en el encuentro mostrando tarjetas amarillas.

Djibi Fall venía de anotar cuatro goles para Cincinnati en la jornada anterior pero esta noche se miraba muy solo y no encontraba espacios frente a una defensa de Tampa Bay que iba a tener pocos descuidos.

Sin posibilidades de generar, Cincinnati apostó por el balón detenido y al minuto 36 después de un tiro de esquina encontró el gol del empate por medio de Harrison Delbridge. Con un empate 1-1 nos fuimos al descanso, los locales encontraron un segundo aire después de empatar el partido y empezaban a imponer su estilo.

Temprano en la segunda mitad, Cincinnati fue el principal protagonista del partido. Apostaron por el juego aéreo y luego de ganar la línea de fondo llegaban centro de Dacres y McLaughlin que no tuvieron buen destino. Le costaba a los locales entrar al área rival, tal y como le había sucedido a Tampa Bay en la primera mitad.

El partido iba a a cambiar al minuto 75 cuando Kadeem Dacres salió expulsado por una fuerte falta sobre Deshorn Brown. El arbitro califico con roja directa y esto obligó a Cincinnati a replegarse para por lo menos asegurar un punto, Tampa Bay se fue encima del arco rival pero no pudo lograr el gol del triunfo. Cincinnati tendrá otra oportunidad en casa este sábado cuando reciba la visita de Louisville City FC.

Foto: FC Cincinnati