Únete al #TeamDTUSA
Escúchanos

#USOC2017 | Miami United entrega gran presentación pero queda fuera de US Open Cup

Miami United le puso fin a su sueño de US Open Cup.

Miami, FL | Mayo 17 | José Armando

En la segunda ronda de US Open Cup, Miami United recibió la visita de Jacksonville Armada. El partido tuvo un gran inicio para Miami que en todo momento llevó peligro al arco rival.

Al minuto 22 llegó la primera ocasión clara de gol cuando Matías Menza recibió un paso a la espalda de los centrales pero su remate salió suave y desviado. Diez minutos más tarde, Camilli iba a recibir un gran pase de Tejera para rematar de primera intención y anotar el primer gol del partido.

Jacksonville respondió tres minutos más tarde aprovechando un grave error del arquero Alfaro quien salió en busca de un centro pero no pudo sostener el balón, atento estuvo Aaron Pitchkolan para empujar el balón al fondo de la red.

Antes del cierre de la primera mitad, Jacksonville iba a encontrar el gol de la ventaja cuando Sepiurka cometió falta penal que Jack Blake se encargó de cambiar por gol. Miami se fue al vestuario con la desilusión de estar abajo en el marcador pese a tener una gran actuación pero con la confianza de tener los recursos para sacar adelante el partido.

En el inicio de la segunda mitad, Miami llevó el ataque a territorio enemigo pero no pudo encontrar el empate pese a tener unos primeros quince minutos de mucha intensidad. Jacksonville utilizó su experiencia y por medio del balón detenido lograba enfriar el partido.

Miami United terminó el partido con Jacopo Camilli y Rafinha fuera por lesión. Los locales no pudieron reponerse de dos goles en el cierre del primer tiempo y se despiden de US Open Cup a manos de Jacksonville Armada de NASL.

 USOC - Max Rodriguez - MIA
Miami United David Santamaría

Foto: Nicolás Tapia / Golazo Internacional

PATROCINADORES