
Municipal golea a Xelajú y conquista su copa 33 en Guatemala
Municipal venció 2-1 a Xelajú y se coronó campeón de Guatemala con un global de 6-2 para conquistar su título 33. Superó al Comunicaciones para ser ya el más ganador

Municipal venció 2-1 a Xelajú y se coronó campeón de Guatemala con un global de 6-2 para conquistar su título 33. Superó al Comunicaciones para ser ya el más ganador

Nashville SC derrotó 2-1 al New York City con Bryan Acosta y Warren Madrigal como titulares y sigue líder del Este en MLS. El torneo de Estados Unidos volverá hasta

Deportivo FAS goleó 3-0 al Águila en una final arrolladora y conquistó el Clausura 2026 para reafirmarse como Rey de Copas salvadoreño.

El Levante aseguró su permanencia en LaLiga pese a perder ante Betis. Kervin Arriaga fue clave en la recta final del torneo, anotó dos goles y se mantuvo de titular.

Jozy Altidore participó de una clínica con niños en la ciudad de Miami donde afirmó que Haití sorprenderá a todos en su regreso a los mundiales.

El Fan Fest en Miami tendrá lugar entre el 13 de junio y el 5 de julio en Bayfront Park ubicado en el Downtown de Miami.

El venezolano David Martínez dejará LAFC para unirse al FC Colonia de Alemania tras destacar en MLS y Concacaf. El delantero de 20 años se unirá en julio

El equipo más ganador de Honduras, el Olimpia, anunció seis bajas tras quedar fuera del Clausura 2026 y prepara una profunda reestructuración de su plantel.

Aerolíneas Argentina presentó un avión temático con homenaje a Leo Messi y las tres estrellas para la Copa del Mundo 2026. La Albiceleste se concentra en Miami