Mike McDaniel ha sido una presencia constante en el Kaseya Center durante los partidos de local del Miami Heat en los playoffs.
MIAMI – Los Miami Dolphins dan sus primeros pasos de cara a una temporada 2023-24 en la que tienen el objetivo de volver a los playoffs y ser protagonistas. Mike McDaniel quiere seguir los pasos del Miami Heat, el equipo de la NBA disputará desde este jueves las finales de la mejor liga de baloncesto del mundo.
Durante casi todos los partidos de los playoffs, McDaniel ha estado presente en la duela del Kaseya Center. Por momentos, se ha convertido en el aficionado número uno y desde las pantallas del estadio animó a los seguidores a apoyar incansablemente. El escenario es distinto esta semana, Miami enfrentará a los Denver Nuggets de su natal Aurora, Colorado.
“Apoyé a los Nuggets por mucho tiempo. Han tenido un camino espectacular pero soy un hijo único y padre de un hijo único, he tenido acceso a los entrenadores del Miami Heat y he logrado conocer su historia, así que le digo a los Nuggets, ¿por qué no esperar 48 años en lugar de 47?”, dijo McDaniel.
McDaniel dijo tener altas expectativas sobre la final, “Estoy emocionado por la final en general, ambos equipos representan muy bien la esencia del deporte. No tengo duda que ambos equipos y sus aficionados van a disfrutar de este momento y vas a tener que ganarte todo lo que venga”, agregó el joven entrenador en jefe de los Dolphins.
Los partidos del Miami Heat dejaron entretenimiento pero también aprendizaje. No todo se limita a los partidos, McDaniel también cuenta con una relación personal con Erik Spoelstra, “Me siento honrado de poder tener una relación con él. La forma en la que dirige al equipo me dice que hay una pasión por desarrollar jugadores con el estilo en el que ellos confían. Siento respeto por lo que hacen, el sistema y el denominado “Heat Culture” trata de personas apasionadas por lo que hacen. Es uno de los mejores entrenadores en todos los deportes, tener ese acceso a conversar con él es un recurso increíble y me siento afortunado de tenerlo”, comentó McDaniel.
El Miami Heat iniciará la final de la NBA este jueves en Denver adonde disputará los dos primeros partidos de la serie. El debut en casa será el miércoles 7 de junio y dos días más tarde disputarán su segundo partido en casa.