Los LA Dodgers derrotaron a los Miami Marlins por 10-0 en el tercer partido de la serie disputado en loanDepot Park frente a 12.047 aficionados.
Los Miami Marlins recibieron la visita de los Dodgers de Los Ángeles con la firme intención de barrer la serie ante el cuadro angelino por primera vez desde el 2016. Miami se ubicaba hasta antes del partido en el último puesto de clasificación a los playoffs de Major League Baseball y necesitaba el triunfo para mantenerse ahí.
En 28 minutos se completaron las primeras dos entradas sin novedades. Braxton Garrett por Miami y Ryan Pepiot por Los Ángeles se mostraron firmes desde la lomita. Hasta que apareció un viejo conocido y sin outs en la pizarra fue Miguel Rojas quien conectó un triple que después de convirtió en la primera carrera del partido.
Garrett salió del partido en la parte alta de la cuarta entrada dejando hombres en segunda y tercera. JT Chargois llegó en el relevo y cerró la puerta del cuarto inning. Pese a los problemas de su abridor, los Marlins estaban abajo apenas por una carrera.
Por otra parte, Ryan Pepiot lanzaba un juego perfecto en cuatro entradas. Y el lanzador recibió el respaldo de sus compañeros quienes en la parte alta de la quinta aumentaron la cuenta. Chris Taylor conectó imparable y sumando a un doble de Enrique Hernández llevaron el marcador a un cómodo 3-0.
El relevo de Miami no levantó cabeza y combinado con un par de errores permitieron que los Dodgers aumentaran la ventaja. Ahmed Rosario Freddie Freeman y Chris Taylor conectaron imparables que llevaron el partido a un contundente 7-0. La victoria de la visita era casi un hecho.
Mientras tanto, Pepiot llegó a seis innings completos y perfectos. No fue la noche que muchos imaginaron porque en la parte baja de la séptima entrada Josh Bell conectó imparable directo al jardín central. Miami se quitó el juego perfecto de encima pero no pudo acortar distancias en el marcador.
La victoria no se la quitaría nadie a Pepiot, especialmente después de un jonrón de tres carreras de Chris Taylor en la parte alta de la octava entrada para llevar el marcador a 10-0. La línea final deja a Pepiot (2-0) con la victoria mientras que Garrett (8-6) sufre la derrota. Los Dodgers suman 85 triunfos en la temporada.