Los Houston Texans e Indianapolis Colts empataron 20-20 en su primer partido de la temporada
HOUSTON – Un gol de campo de Rodrigo Blankenship con 5:13 por jugar en el primer cuarto parecía una buena señal y el inicio de un camino que en el papel debería marcar a los Colts como ganadores frente a los Texans esta tarde.
Las cosas iban a cambiar y rápido a favor de Houston. Kai’mi Fairbairn empató el partido con un gol de campo de 45 yardas y antes del final de la primera parte fue Davis Mills quien conectó con O.J. Howard luego de un pase de 16 yardas para anotar el primer touchdown del partido.
Los Texans lograron mantener el pie en el acelerador en el tercer cuarto y utilizando la misma fórmula extendió la ventaja. Fairbairn conectó su segundo gol de campo del partido y Howard anotó su segundo touchdown para poner el marcador 20-3.
Iniciando el último período, Houston seguía con una ventaja de 17 puntos. Lamentablemente para los locales, no fue suficiente. Con 10:44 por jugar, Blankenship acortó distancias con un gol de campo de 27 yardas. Luego, un acarreo de dos yardas de Jonathan Taylor significó el primer touchdown de los Colts.
Matt Ryan aprovechó toda su experiencia para liderar a los Colts a una última secuencia en busca del empate. Y lo logró. Con 1:54 por jugar conectó pase de 15 yardas con Michael Pittman para empatar el partido a 20 por lado.
En el tiempo agregado las defensas reinaron y evitaron cualquier tipo de anotación decretando un extraño empate para el inicio de la temporada 2022-23 de NFL.