Los Bravos aseguraron el título divisional

Los Bravos derrotaron a los Marlins por 2-1 en loanDepot Park

MIAMI – El número mágico de los Bravos de Atlanta era uno a su llegada a Miami para una serie de tres partidos. Ganando uno de los tres juegos aseguraban la división que hasta antes de este partido peleaban con los Mets de Nueva York. Al perder el primer partido la noche del lunes, hoy Atlanta tenía una nueva oportunidad.

La visita pegó primero con un sencillo de Ronald Acuña Jr. que impulsó a Orlando Arcía en la segunda entrada. La respuesta de Miami llegó en la parte baja de la cuarta entrada cuando Jesús Sánchez conectó su cuadrangular número 13 de la temporada para empatar el partido a una carrera por lado.

Los Bravos tuvieron varias oportunidades para ampliar la ventaja, corredores en segunda y tercera con un out y no pudieron concretar en más de una ocasión. Finalmente pudieron retomar la ventaja con un sencillo de Williams Contreras que impulsó a Jordan Groshans para el 2-1.

Ofensivamente, los Marlins nunca encontraron la forma de hacerle daño a los Bravos quien aún en el relevo supieron mantener la ventaja. Esta noche dos carreras fueron suficientes para conseguir el primer objetivo de la temporada. Por si fuera poco, esta noche Atlanta llegó a 101 triunfos en la temporada.

Jake Odorizzi lanzó cinco entradas en las que permitió solamente una carrera. Luego vinieron Collin McHugh, Raisel Iglesias y A.J. Minter, este último llenó las bases pero Nick Fortes no pudo conseguir el hit que cambiar el rumbo del partido. La línea final deja a Odorizzi (6-6) con la victoria mientras que Braxton Garrett sufre la derrota. Kenley Jansen sumó su salvamento número 41 de la temporada.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos