19.250 aficionados asistieron al Juego de las Estrellas de NHL disputado en el FLA Live Arena
SUNRISE, Fla – Los aficionados al Hockey sobre hielo tuvieron una semana de mucho entretenimiento en el sur de la Florida con la realización del Juego de las Estrellas de la NHL. Desde tempranas horas de este sábado el ambiente alrededor de FLA Live Arena en Sunrise era festivo con los aficionados plenamente identificados con la indumentaria de su equipo favorito.
Sunrise fue seleccionada como ciudad sede para el Juego de las Estrellas en enero del 2020 pero la pandemia postergó el evento hasta febrero del 2023 luego de que la edición del 2022 se disputara en Las Vegas.
El formato de competencia incluye dos partidos de eliminación directa, los ganadores se enfrentan en la gran final. En el primer partido, se midieron las divisiones del Pacifico y Central. Dado lo amistoso del encuentro, no se dio con mayor intensidad. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para contabilizar las primeras anotaciones.
La división del Central se quedó con el primer partido por un marcador de 6-4 sobre la división Pacífico. Los ganadores fueron efectivos en 14 intentos mientras que la división pacífico tuvo 23 remates sin poder superar a sus parciales. Clayton Keller y Nathan MacKinnon fueron las principales figuras con un par de anotaciones.
En el segundo partido se enfrentaron las divisiones Metropolitana y del Atlántico. Los del Atlántico se quedaron con el partido por una marcador de 10-6 en un partido de mejor ritmo que el primero. Mathew Tkachuk fue el jugador destacado del segundo encuentro con tres anotaciones. De esta forma, la división del atlántico selló pase a la final adonde enfrentó a la división del Centro.
Previo al partido que definió al ganador del Juego de las Estrellas. La banda estadounidense Fall Out Boy realizó una presentación que fue parte de la transmisión televisiva a nivel nacional y que comprendió cuatro de sus más recientes éxitos.
La división del Atlántico con un contundente 7-5 terminó quedándose con el partido y con eso se proclaman ganadores del Juego de las Estrellas de la NHL en el 2023. Con eso, se hacen acreedores al premio de un millón de dólares. Dylan Larkin anotó tres goles, mientras que Mathew Tkachuk fue nombrado como el Jugador Más Valioso del partido. Asistieron un total de 19.250 aficionados al FLA Live Arena en lo que constituye una venta en su totalidad de las localidades.