Jimmy Butler volvió sin problemas de su lesión de tobillo, anotando 30 puntos en la victoria frente a los Sixers de Joel Embiid.
El Miami Heat regresaba de un largo viaje fuera de casa en donde jugaron 6 partidos, incluida la derrota de ayer ante los Indiana Pacers. El partido de hoy marcaba la vuelta de Jimmy Butler. El alero se había perdido cuatro partidos seguidos por una lesión de tobillo.
Miami recibía la visita de los Philadelphia 76ers que llegaban con la duda de la participación del MVP Joel Embiid y con dos conocidos de la casa; Kyle Lowry y Caleb Martin. Ambos estuvieron en el equipo de Erik Spoelstra la temporada pasada.
Whole squad showed love to Caleb ❤️ pic.twitter.com/Pyr1wtY2G6
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) November 19, 2024
Al final, Joel Embiid estuvo dentro del quinteto inicial de los Sixers, acompañando a Paul George, Kyle Lowry, Caleb Martin y el novato Jared Mccain. Los visitantes dominaron el partido en el primer cuarto, pero no pudieron mantener el ritmo durante el resto de el partido.
Los Sixers se fueron con la derrota, aún y cuando sus hombres grandes todos anotaron doble dígitos. El medallista francés Guerschon Yabusele también tuvo participación con Philadelphia, anotando tres puntos.
La clave de la victoria de Miami fue una: Jimmy Butler. El alero tuvo una actuación estelar ante su ex equipo para remontar una diferencia de diecinueve el marcador y conseguir la victoria abultada por 106-89 con diferencia de diecisiete puntos.
30 puntos para el señor de pelo rojo 😋 pic.twitter.com/ijDYdgEJQ0
— NBA Latam (@NBALatam) November 19, 2024
Después de haber estado inactivo en gran parte de la gira de visitante, los números de Butler fueron impresionantes; 30 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Tyler Herro anotó 18 puntos.
Miami estrenó sus camisetas rojas del City Edition y buscará mantener el buen momento el próximo domingo 24 de noviembre cuando reciban la visita de los Dallas Mavericks de Luka Doncic y Kyre Irving.