México clasifica a semifinales de Liga de Naciones sin objeciones

Cortesía: Selección Mexicana

México se impuso 4-0 sobre Honduras y derrota a los centroamericanos con un marcador global de 4-2 en los cuartos de final de la Liga de Naciones.

México estaba contra la pared y entregó su mejor presentación en la era de Javier Aguirre al mando de la selección mexicana.

Dominó a una Honduras que llegó con una mentalidad defensiva a Toluca y que nunca pensó en el valor de un gol, se resignó a trabajar con lo obtenido en San Pedro Sula.

Restaban cuatro minutos para el final de la primera parte y la H estaba cerca de cumplir el primer objetivo, llegar al descanso con la ventaja intacta.

Apareció la principal figura del equipo mexicano, Raúl Jiménez aprovechó un servicio al segundo palo y con toque de primera intención anotó el 1-0.

Los cambios fueron clave en el segundo tiempo. Honduras hizo ingresar a Juan Carlos Obregón en lugar de Luis Palma mientras que Aguirre apostó por Henry Martin.

El resultado fue dos goles para Martin y una extraña pero justificada sustitución de Obregón quien no estuvo a la altura del partido.

Jorge Sánchez a cinco minutos del final anotó el gol que cierra una noche perfecta para México.

México se suma a Canadá, Panamá y Estados Unidos como los equipos clasificados a semifinales de la Liga de Naciones mientras que Honduras disputará la ronda preliminar de Copa Oro.

Todo CNL

Cuartos Liga A – ida

Vuelta

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos