En el regreso de LeBron James a Miami, el Heat de Butler y Herro da una paliza por 134-93 a los Lakers.
LeBron James regresaba a la casa que lo vio ganar su primer título de la NBA, esta vez vistiendo la camiseta de los Lakers de los Ángeles junto a Anthony Davis, Gabe Vincent y su hijo Bronny James.
Desde el calentamiento el “Rey” fue recibido con cariño departe de los fanáticos asistentes y por el personal del Miami Heat. El número 23 calentó con lanzamiento de triples y tiros libres.
#NBA | La rutina de calentamiento previo a los partidos de LeBron James.
Lanzamientos de tres y tiros libres.
Todo ante la mirada de aficionados que viajaron desde distintos sectores del planeta para verlo.#LeBronJames #Lakers pic.twitter.com/f8oUtvm3IZ
— Deporte Total USA (@deportetotalusa) December 5, 2024
Kevin Love, quien compartió vestuario y ganó un título con James en Cleveland, fue de los jugadores de Miami que se acercó a saludar.
LeBron & Kevin Love reuniting 🤝
LAL-MIA | NBA TV & NBA League Pass
📲 https://t.co/1xTs0seyAW pic.twitter.com/0XBXqDKKmV— NBA (@NBA) December 5, 2024
A pesar de la alegría de tener a LeBron de vuelta en la duela del Kaseya Center, el Miami Heat salió a dominar desde el primer cuarto. Jimmy Butler estuvo excelso tanto en defensa como en la ofensiva.
Butler anotó 17 puntos, entregó 5 asistencias y consiguió 9 rebotes.
Jimmy Butler can do it all himself 💪
Defense to offense as the Heat lead on NBA TV & NBA League Pass!
📲 https://t.co/1xTs0seyAW pic.twitter.com/YqQ0R5Of9c— NBA (@NBA) December 5, 2024
Tyler Herro tuvo un tercer cuarto histórico anotando 21 puntos, la mayor cantidad en un cuarto en su carrera. El alero terminó con 31 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes.
Los 134 puntos anotados por el Heat son récord en lo que va de la temporada de NBA.
A pesar de que los Lakers cayeron por 41 puntos y no jugar desde el tercer cuarto; LeBron anotó 30 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes. Bronny James fue el único Laker que no tuvo acción.
El Heat comienza una seguidilla de partidos en casa. El próximo sábado 7 de diciembre reciben la visita de los Phoenix Suns, para luego el domingo 8 recibir a los líderes Cavalliers y cerrar el martes contra los Raptors.