El interinato de Vicente Sánchez lo lleva a su primera competencia internacional con el Cruz Azul en el partido debut de la Copa de Campeones de Concacaf 2025.
Real Hope de Haití y Cruz Azul de México se enfrentarán por primera vez en la historia de la Copa de Campeones de Concacaf en el encuentro que abre el telón a la edición 2025 de la competencia.
“Es un placer y un gusto estar en este torneo internacional”, dijo el director técnico de Cruz Azul, Vicente Sánchez. “Lo tomamos con la seriedad que merece y mucha expectativa, estamos deseosos de que sea el partido”.
El cuadro mexicano viene en un proceso de ajuste luego de la salida de Martín Anselmi con destino al Porto de Portugal, esto propicio la llegada del ex jugador de Toluca al mando.
“Hay poco tiempo para ponerse a pensar en cosas que pasaron, estamos enfocados en el partido de mañana”, mencionó Sánchez.
El Grupo que realizó el viaje a República Dominicana para el encuentro de @TheChampions ante Real Hope. #AzulDePorVida pic.twitter.com/QbeJhZhFs1
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) February 3, 2025
Y agregó, “Vamos a planificar un buen encuentro, tenemos el apoyo de la afición y la directiva para que podamos sacar adelante lo mejor posible”.
La idea del cuerpo técnico es cumplir con una rotación necesaria luego de una triple jornada en el torneo local.
“Hay un desgaste que es normal pero vamos a ir viendo el día a día. Vamos a tener una rotación pero por lo general los jugadores están bien. Si tienen que jugar cada tres días lo van a hacer”.
Real Hope hará su debut en la Concachampions y disputará el partido de ida en sede neutral en República Dominicana como viene siendo norma para los equipos haitianos en competencias de Concacaf.