Hernán El Bolillo Gómez convocó los 24 jugadores para encarar al Houston Dynamo y Pachuca de México en esta doble fecha FIFA. Llamó a tres jugadores de la MLS
SAN SALVADOR. El entrenador colombiano Hernán El Bolillo Gómez citó a 24 jugadores para enfrentar sus primeros dos amistosos en su etapa con la Selección de El Salvador con la que se medirá al Houston Dynamo de la MLS y Pachuca de México.
El sudamericano convocó a cinco legionarios entre los que salen los futbolistas de la MLS como ser, el portero Tomás Romero del New York City, Nathan Ordaz de LAFC y Harold Osorio del Chicago Fire, además de Francis Castillo del Cádiz de la segunda división de España y Enrico Dueñas del Top Oss de Países Bajos.
🇸🇻l Selección Nacional Mayor
El profesor Hernán Darío Gómez, anuncia la nómina oficial para los juegos de fecha FIFA que comprende desde 16 hasta el 23 de marzo del 2025💪🏻#ElSalvador #LaSelecta pic.twitter.com/PmQMjZjlhv
— La Selecta (@LaSelecta_SLV) March 14, 2025
Bolillo comenzará a trabajar desde el domingo con los futbolistas del campo nacional y seguidamente viajarán a Estados Unidos donde jugarán el primer partido el 19 de marzo frente al Houston Dynamo de la MLS.
El segundo compromiso será el 22 del mismo mes frente al Pachuca de México en el estadio Jorge El Mágico González de San Salvador. Allí será la presentación del proyecto del Bolillo frente a sus aficionados.

Dentro de la convocatoria sobresalen los experimentados futbolistas del Alianza, Luis Ángel Firpo, Fas y Limeño que son los equipos referentes del balompié salvadoreño. Hay que recordar que la Selecta ya está clasificada a la Copa Oro de Concacaf tras ganar el grupo de la pasada Nations League.