Miguel Herrera, entrenador de Costa Rica, afirmó que si logran vencer a México pueden soñar en grande en el torneo élite de la Concacaf.
El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel El Piojo Herrera, se mostró contento por el grupo que enfrentará en la Copa Oro de la Concacaf. Enfrentarán a México, Surinam y República Dominicana. El estratega mexicano habló del duelo con el Vasco Aguirre.}
Herrera recordó que siempre quiso estar al mando de la Selección mexicana, pues en su corta estadía disputó el Mundial de Brasil 2014, pero salió después de una polémica con un comunicador y no volvió a ser considerado. Recordó que siempre bromea con Javier Aguirre.
#CopaOro l Así quedaron los horarios de los partidos de la Selección Mexicana en la Copa Oro.
La selección más exitosa en la historia del torneo busca reafirmar su dominio en la región, tras haberse coronado campeona en la Nations League Cup.#México #PorMéxicoTodo #ElTri… pic.twitter.com/cdKx1GOI09
— Deporte Total USA (@deportetotalusa) April 12, 2025
«Lo dije en aquel entonces; siempre quise estar con la Selección Nacional de México, pero eligieron a un gran entrenador como Javier Aguirre. Bromeamos que somos primos porque mi segundo apellido es Aguirre, me llevo muy bien con él», reconoció Herrera.
Y es que este grupo A de la Copa Oro siempre dará de qué hablar, pues México chocará contra Costa Rica, un rival que siempre los complica. Herrera considera que antes de enfrentar al Tri deben vencer a los demás rivales para buscar la clasificación.
«Ganar el primer partido en la Copa Oro siempre será crucial, marca el tono. Y si logramos vencer a México, entonces no hay razón para temerle a Estados Unidos o a nadie más. Nos daría confianza para creer que podemos llegar lejos en el torneo», sentenció El Piojo.