El Presidente de Estados Unidos fue el encargado de entregar el trofeo al Chelsea, ganador del Mundial de Clubes y dejó una imagen que será bastante recordada
NEW JERSEY. El Presidente de los Estados Unidos es la persona más importante del mundo por su poder político, económico y militar. Así se hizo sentir Donald Trump, mandatario norteamericano que ganó mucho protagonismo en la ceremonia de premiaciones del Mundial de Clubes de la FIFA que ganó el Chelsea.
Vestido de etiqueta, con su traje oscuro y corbata roja, un caminado firme, Donald Trump bajó del palco rumbo al escenario del MetLife Stadium para premiar al campeón. A su lado caminaba el presidente de FIFA, Gianni Infantino, quien le entregó el cetro para que ocupara el puesto número uno.
La imagen está en todos lados y es que durante la entrega del trofeo, Infantino intentó quitar a Donald Trump del centro para que dejara a los jugadores del Chelsea festejando el triunfo, pero el mandatario de Estados Unidos se quedó junto a los jugadores festejando el trofeo.

Sonrió y conversó con los jugadores, incluso se hizo algunas bromas con el portero español del Chelsea, Robert Sánchez, también con el capitán, Reece James, quien lo invitó a levantar el trofeo. Infantino hizo todo por sacarlo, pero Trump le dijo algo y al final terminó convenciendo al presidente de FIFA a meterse en la celebración.
Antes de esto, Trump fue encargado de entregar reconocimientos individuales y medallas a los jugadores. Otra de las imágenes que está siendo muy viral en redes sociales es donde sale apretando la mano del árbitro iraní, Alireza Faghani; esto generó polémica porque recientemente, el mandatario autorizó los ataques a Irán para destruir las fábricas nucleares.
#MundialdeClubes | Chelsea arrolló al PSG y lo hizo morder el polvo para ser campeón del Mundial de Clubes.
Un inspirado Cold Palmer acabó con el tiki-taka del campeón de la Champions.
Al final, Luis Enrique perdió los estribos y agredió a Joao Pedro.https://t.co/mACrG9AOxx
— Deporte Total USA (@deportetotalusa) July 13, 2025
El Mundial de Clubes llegó a su fin dejando imágenes para la historia y Donald Trump le demostró al mundo que Estados Unidos está listo para albergar el Mundial del 2026 donde el MetLife Stadium de New Jersey volverá a ser el escenario de la gran final para coronar al próximo rey del mundo.
THEY DID IT! 💙@ChelseaFC lift the FIFA Club World Cup!
CHAMPIONS OF THE WORLD 🏆
GLOBAL HOME OF FOOTBALL | Live All Summer Long | https://t.co/i0K4eUtwwb | #FIFACWC #TakeItToTheWorld #CHEPSG pic.twitter.com/44SgOhV7n7
— DAZN Football (@DAZNFootball) July 13, 2025