Javier Mascherano entiende la importancia del Juego de las Estrellas para la cultura estadounidense pero preferiría el descanso de sus jugadores.
Inter Miami disputará este sábado el último partido previo al Juego de las Estrellas de la MLS, su rival será el New York Red Bulls en condición de visitante.
Messi, de 38 años, se encuentra en una racha de 16 partidos consecutivos disputando los 90 minutos.
Frente a Cincinnati en la jornada de mitad de semana, quedó en evidencia que las Garzas están necesitando descanso después de un exigente Mundial de Clubes.
En agrego al calendario de MLS, Inter Miami dará inicio en los próximos días a su participación en la Leagues Cup.
Antes de eso, Lionel Messi y Jordi Alba deberían cumplir con la participación en el Juego de las Estrellas de MLS, al que fueron seleccionados por los aficionados.
Sin embargo, Javier Mascherano ha revelado su verdadero deseo para sus jugadores en la conferencia de prensa de este viernes.
«Los jugadores están convocados y a mi me gustaría que puedan descansar pero no es un tema mío», dijo Mascherano. «Se lo importante que es el All-Star en este país, que yo sepa no hay una decisión del club, todo normal».
El evento es propia de la cultura estadounidense y nunca ha podido alcanzar la relevancia de otros deportes, sigue siendo uno de los grandes caprichos de MLS junto al draft de principio de año.
Lo cierto es que Lionel Messi podría utilizar una semana completa de descanso y evitar viajes de ida y regreso a Austin, Texas, la sede del encuentro de exhibición de mitad de temporada.
MLS publicó este viernes la lista de jugadores disponibles para el día de medios del Juego de las Estrellas y no aparece el campeón del mundo.
Más noticias en Deporte Total USA:
- El hondureño Luis Palma tiene nuevo hogar
- DaMarcus Beasley, una mirada experta de Leagues Cup
- Rodrigo De Paul y su llegada a MLS
- René Weiler, el perfil del nuevo DT de D.C. United
- Andy Najar el rey de las asistencias en Nashville
- Platense pasa de segunda a primera por la vía del TAS