El equipo texano bailó al St. Louis en una noche donde Petar Musa marcó doblete e imponerse 3-0, marcador que les da un buen empujó en la conferencia OEste
FRISCO, TX- El Toyota Stadium vivió una fiesta. El FC Dallas sentenció un brillante triunfo esta noche frente al ST. Louis City a quien doblegó 3-0 para quedarse con tres puntos valiosos en sus aspiraciones de seguir buscando la zona de clasificación a playoffs.
Fue una noche redonda donde su delantero estrella, Petar Musa, se despachó con dos goles, esto para seguir demostrando que es el jugador en mejor forma del equipo texano que demostró la solidaridad con los damnificados por las inundaciones que afectan a Texas.

Los Toros se pusieron adelante desde muy temprano en el marcador cuando Kaick Ferreira la mandó a guardar al terminar con lujo un centro desde la derecha; la empalmó de zurda y comenzar a vivir un delirio en el estadio ubicado en Frisco, Texas.
El ST Louis no apareció, apenas intentó con algunas llegadas que no fueron de mucho peligro para la portería de los Toros que demostraron fortaleza en la zona baja. Es más, se dieron la posibilidad de prestarle la pelota pero no los dejaron terminar su última jugada.
Eso fue aprovechado por los locales que no fallaron, fue cuando apareció la figura de Petar Musa para sentenciar la noche. Al minuto 79 recogió una pelota en el corazón del área y tras controlarla de pecho, corrió unos metros y con un zurdazo la mandó a guardar para darle la tranquilidad a los texanos.
Para cerrar la fiesta, terminó transformando en gol un lanzamiento de penal que no falló. De esta forma terminó ganándose los sonoros aplausos en el Toyota Stadium. Antes del inicio del partido los jugadores rindieron tributo a las víctimas de las inundaciones que afectaron a Texas con una camisa especial la que posaron generando mucho aliento de la afición.