El equipo de los mejores jugadores de la MLS vencieron 3-1 al combinado mexicano que contó con prácticamente todo el plantel, salvo James Rodríguez. Por la MLS no llegó Messi ni Jordi Alba
Desde el momento que se confirmó que Lionel Messi, máxima estrella de la MLS no estaría en el juego donde están los mejores, el partido tomó un rumbo diferente. Esto le inyectó más vitamina a los jugadores que sí dijeron presentes y sacaron la casta.
Al final, las estrellas de las MLS se impusieron 3-1 a los de la Liga MX en una noche inolvidable en el Q2 Stadium de Austin, Texas donde hubo fiesta total y novedades que siempre hace la MLS cuando se trata de este partido.
El primer gol de la noche llegó por medio de Sam Surridge, goleador del Nashville SC en la MLS quien de cabeza conectó un centro enviado por Denis Bouanga, estrella del LAFC que se gastó un gran primer tiempo.
El hondureño Andy Nájar, lateral derecho del Nashville SC fue titular y disputó todo el primer tiempo siendo el único centroamericano que estuvo presente en la fiesta y se mostró contento de ser parte de esta competencia.
Por los mexicanos no llegó James Rodríguez, la estrella del León de México, quien junto a Messi y Jordi Alba fueron los grandes ausentes. Quien sí llegó fue Sergio Ramos, exjugador del Real Madrid que fue titular pero no pudo frenar a los de la MLS.
El segundo tanto de la noche llegó en el complemento y fue anotado por Tai Baribo, figura del Philladelphia Union, uno de los equipos que está brillante en la temporada. Al final de la noche, Taribo fue elegido como el jugador más valioso del torneo.
🤩 El Jugador del #MLSAllStar Game fue… Tai Baribo (@PhilaUnion).
¡Golazo el que hizo!
MVP👏 pic.twitter.com/QvcWhkpnxo
— MLS Español (@MLSes) July 24, 2025
Por los mexicanos descontó el niño maravilla, Gilberto Mora, jugador de los Xolos de Tijuana que recortó distancias para meter a las estrellas de la Liga MX al partido pero no fue suficiente. Bryan White, delantero del Vancouver Whitecaps cerró la fiesta y el triunfo para los de la Major League Soccer.