El campeón del mundo, Rodrigo De Paul, disputará la temporada 2025 de Major League Soccer a préstamo del Atlético de Madrid.
Unas horas después de que el Atlético de Madrid hiciera oficial el traspaso de Rodrigo De Paul a Inter Miami, el cuadro del sur de Florida se unió a los esfuerzos y agregó detalles de su presentación.
«La ilusión que me trajo a Inter Miami es la de competir, de ganar títulos, la de escribir las páginas de este Club”, dijo De Paul. “Es un Club que se está formando para ser grande, para tener mucha trayectoria, para que mucha gente siga este increíble equipo”.
El campeón del mundo viajó este viernes por la mañana con destino a Estados Unidos y estará presente el sábado en Chase Stadium dónde será presentado oficialmente frente a los aficionados previo al encuentro ante Cincinnati.
“Rodrigo es un jugador que he admirado durante muchos años. Como líder, ha aportado muchísimo a los equipos en los que ha jugado, especialmente a su selección nacional, Argentina», dijo el copropietario de Inter Miami, David Beckham.
«Aporta experiencia, pasión y calidad a nuestro equipo y a nuestra ciudad. Me entusiasma dar la bienvenida a otro jugador campeón del mundo, no solo a Inter Miami, sino también a la MLS».
De Paul, de 31 años, llega vía préstamo por lo que resta del 2025 con opción a compra en el inicio del 2026 que podría extenderse hasta la temporada 2029.
“Formar un equipo que inspire a nuestra afición a soñar sigue siendo una de nuestras principales aspiraciones, por lo que estamos encantados de fichar a un jugador del calibre de Rodrigo. Es un ganador que ha conquistado el escenario mundial; sus ambiciones coinciden con las nuestras en Inter Miami, y deseosos por alcanzar estas metas juntos”, dijo el propietario gerente Jorge Mas.