Los camoteros derrotaron 2-1 al CF Montreal donde milita el guatemalteco Olger Escobar que se despidieron de la Leagues Cup ya que apenas sumaron dos puntos en tres partidos y no les ajustó.
El equipo poblano que llegó a seis unidades todavía está a la espera de otros resultados para conocer su avanzará a los cuartos de final, pues todavía hay clubes que lo pueden desplazar ya que ahora está en la cuarta posición.
Los camoteros fueron un equipo aguerrido que logró marcar diferencia gracias a la gesta de sus hombres porque comenzaron perdiendo el compromiso luego del gol anotado por Prince Osei Owusu, apenas iniciando el segundo tiempo.
¡LA FRANJA LO GANÓ Y HACE HISTORIA EN TERRITORIO CANADIENSE 🇨🇦! 👊🏻😎
Se suma la segunda victoria en la #LeaguesCup2025 🏆 ¡Este es mi Pueblota de toda la vida! 💙#LaFranjaNosUne🎽 pic.twitter.com/mh5N9PZpNB
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) August 6, 2025
Los goles de los poblanos fueron obra de Emiliano Gómez al minuto 58 y de Ricardo Marín al 73. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores, pero eso no le bajó el ritmo al compromiso que se disputó en el estadio Saputo.
Este triunfo del Puebla dejó prácticamente eliminado al Club América, uno de los grandes del fútbol mexicano que, aunque gane su partido, necesita que otros rivales que están arriba de ellos como el Necaxa, Juárez, Tijuana y Pumas no ganan sus duelos entre miércoles y jueves.

Los equipos Querétaro, Atlas, Santos, León, Cruz Azul, Atlético San Luis, Chivas y Rayados de Monterrey ya están eliminados. El América depende de muchos cruces, pero es casi un hecho que se quedará al margen.