El delantero alemán, Thomas Muller, se mostró feliz de hacer su primera aparición con la camisa de los Vancouver Whitecaps, el pasado domingo en el empate 1-1 frente al Houston Dynamo en el BC Place de la península británica.
El campeón del mundo alemán inició el compromiso en el banco, generando mucha expectativa entre los aficionados que llegaron en gran cantidad para ver a su nueva estrella. Cuando saltó al terreno de juego, el coloso canadiense explotó.
Desde la previa del partido, la afición le dio un recibimiento espectacular haciendo el pasillo al jugador cuando llegó a bordo de una camioneta y extendiendo camisas, banderas y bufandas con el dorsal “13” que es el tradicional que siempre ha llevado.
«Ahora estoy de nuevo en este equipo, nuevo en la liga. Necesito unas semanas para averiguar lo que está bien o mal, pero para ser honesto, me siento muy bien después de este juego», comentó Muller en conferencia al final del encuentro.
A historic night at BC Place. ✨
Thomas Müller’s first night as a ‘Cap was more than a debut – it was a taste of the passion, quality, and impact he brings. And this is only the beginning. #VWFC | Presented by @ChevroletCanada pic.twitter.com/xIvoEe2yB5
— Vancouver Whitecaps FC (@WhitecapsFC) August 18, 2025
El Vancouver ha dado en la tecla llevando a un jugador carismático que ha tenido mucho acercamiento con los aficionados del Whitecaps que han vivido una semana llena de furor con el alemán, quien, desde su arribo a suelo canadiense, ha causado un gran impacto.
La MLS está siendo una liga que está generando mucha atención en el mundo por los grandes fichajes que está llevando. Hace algunas semanas, el LAFC contrató al surcoreano Son Heun-Ming, quien ha logrado récords en venta de camisas en Los Ángeles al llegar como referente y campeón de la Europa Leagues con Tottenham.