El Nashville SC volvió a la senda del triunfo al golear este sábado 5-1 al Orlando City en Tennessee. De los catrachos, Andy Nájar fue titular y Bryan Acosta ingresó de cambio en el segundo tiempo.
El cuadro amarillo tuvo un partido de esos donde sus atacantes salieron desatados, tanto San Surridge como Mukhtar, se destaparon con dobletes para sentenciar a los de la Florida y así sumar un triunfo vital para seguir en zona de playoffs.
La fiesta la comenzó Surridge, iniciando el Partido y más adelante, a los 17, llegó el tanto de Hany Mukhtar para el 2-0. El dominio era total y cuando se estaba cerrando el primer tiempo, en dos minutos, cayeron dos goles más, al 40 Hany hacía el 3-0 y Surridge cerraba el primer tiempo con el 4-0.
Make it 1⃣2⃣ unbeaten in a row at home 🏰@Zaxbys | #NSHvORL pic.twitter.com/JXmlIPW113
— Nashville SC (@NashvilleSC) August 24, 2025
Orlando City no era ni la sombra de otros partidos donde es avasallador, no les dejaba espacio a sus lugares, pero en Tennessee, se entregó. Apenas apareció en el Segundo tiempo el descuento de Luis Muriel a los 76 y cinco minutos más tarde, el colombiano se fue expulsado.
Para cerrar la paliza, cuando se jugaba el 90+4, el colombiano Jeisson Palacios marcó el definitivo. El hondureño Andy Nájar fue titular y en una de esas salidas que siempre hace, nació uno de los goles del Nashville. Bryan Acosta ingresó de cambio a los 76 minutos.
Con este triunfo, el Nashville SC se queda en la tercera posición con 50 puntos dejando al Orlando en el cuarto puesto de la Conferencia Este de la MLS en 28 jornadas que se han disputado.