Las milanesas de ‘La Milanation’ será parte de la oferta de los Miami Dolphins para los miles de aficionados que asistirán a Hard Rock Stadium esta temporada.
Este domingo los Miami Dolphins abrirán las puerta de Hard Rock Stadium para darle la bienvenida por primera vez a sus aficionados en la temporada 2025-26 de NFL.
Aunque en el terreno de juego el inicio de temporada no fue alentados, el equipo pretende darle a sus aficionados una experiencia única en cada uno de sus partidos.
Y por supuesto esto incluye una gran experiencia culinaria. Poco días antes del encuentro ante los New England Patriots, los medios de comunicación tuvimos la oportunidad de experimentar algunas de las mejoras dentro del estadio.
Dentro de ellas, se incluye un innovador auto servicio que cuenta con dos puertas de entrada y dos de salida.

Para ingresar se requiere de una tarjeta de crédito, al interior de este espacio se encuentra dulces, bebidas y la comida tradicional de estadio, los aficionados adquieren lo necesario y unas cámaras ubicadas en la parte superior se encargan de registrar los artículos y hacer el cobro.
Todo esto sin requerir la presencia de un cajero. Se estima que el aficionado se demorará menos de dos minutos en hacer la compra.
Cumpliendo con lo que ya es una tradición en los Miami Dolphins, negocios locales han sido invitados a participar.
Es el caso de ‘La Milanation’, un restaurante argentino que también cuenta con un puesto en el estadio de Inter Miami y que lleva el sabor tradicional de las milanesas argentinas.
Para un público más joven, los Dolphins han implementado un espacio de pie en la sección 300 con un valor de $95 dólares que incluye especiales del día y transporte de salida del estadio.
Todo inicia este domingo cuando los Miami Dolphins (0-1) reciban la visita de los New England Patriots (0-1) en un duelo divisional.