El entrenador del Alajuelense de Costa Rica, Óscar El Machillo Ramírez, calentó el partido que tendrá este martes frente a Motagua por la Copa Centroamericana.
“El martes tenemos claro que representamos a Costa Rica. Está la parte mundialista por medio que tiene su situación y ojalá nosotros podamos sacar a Motagua y dar un empuje a nuestra Selección”, dijo en conferencia el entrenador de los Manudos.
Y es que Costa Rica se viene a jugar la vida ante Honduras el 9 de octubre en el estadio Morazán. Un triunfo de los catrachos, prácticamente entierra a los ticos y por eso se calienta este duelo.
“Vamos a representar el país, está todo el tema del Mundial, yo creo que sería un aporte nuestro si logramos sacar a Motagua, más si me toca ir allá a jugar”, comentó Ramírez.
Sobre el partido del martes por la ida de cuartos de final de la Copa Centroamericana, Machillo afirmó que buscarán tener el manejo de la pelota para hacerle daño a Motagua.
“Motagua es un equipo complejo, muy bien trabajado en la parte defensiva, con un mediocampo de buen manejo y velocidad por los costados. Además, aprovechan la pelota parada y cuentan con una presencia física importante en ataque. Será un rival difícil y con experiencia en estas instancias”, explicó el técnico.
Finalmente agregó: “Tener dos escenarios donde tenés que ir bien con los dos es difícil, ir bien en el campeonato y en la Copa Centroamericana es complicado. Hay que escoger momentos para ir más sobre el torneo internacional y en otras oportunidades en el torneo. El martes es una final”.