El venezolano Telasco Segovia dijo estar listo para darle vuelta a la página y empezar a alimentar el sueño mundialista con la Vinotinto.
La Selección Nacional de Venezuela buscará levantar los ánimos en la fecha FIFA del mes de octubre y noviembre.
Uno que se apunta para darle vuelta a la página y empezar a reanimar el sueño mundialista es el volante, Telasco Segovia.
«Uno siempre está dispuesto para estar en la selección, sigo muy triste pero es momento de darle vuelta a la página», dijo Segovia al ser consultado sobre su disponibilidad para el partido del próximo mes frente a Argentina en Miami.
Venezuela vivió el que para muchos es el momento más duro en la historia del fútbol en ese país al quedar al margen del repechaje en la última jornada de la eliminatoria mundialista.
En agregado al encuentro ante los campeones del mundo, Venezuela tendrá en el mes de noviembre enfrentamientos con Nigeria y Canadá.
Durante las próximas semanas se espera el nombramiento de un entrenador interino.
Segovia, de 21 años y anotador de un gol en el encuentro ante Colombia en el cierre de la eliminatoria, se ha convertido en una pieza clave para Inter Miami.
Junto a Sergios Busquets, tiene un récord de 45 presentaciones en la temporada actual de Inter Miami, un récord en la historia de la franquicia.
Expertos en el fútbol venezolano consideran a Segovia una de las promesas de cara a la próxima eliminatoria y desde su exitosa temporada en Estados Unidos aspiran a verlo de regreso en el fútbol europeo.