Inter Miami se impuso 4-1 sobre New England Revolution y al finalizar el partido rindió homenaje a Sergio Busquets quien se retira al finalizar la temporada.
El penúltimo juego de la temporada regular en el 2025 será por siempre recordado como la noche de Sergio Busquets.
Un sentido homenaje del que participaron Jorge y José Mas fue el cierre de una noche que registra una victoria 4-1 de las Garzas sobre New England Revolution.
Visiblemente agradecido, Busquets agradeció a los aficionados, junta directiva y compañeros por una noche homenaje llena de emociones.

Ingresó a la cancha previo al inicio del partido y luego en un túnel compuesto por sus compañeros sumó a su esposa.
Un vídeo en las pantallas de Chase Stadium hicieron participe también a grandes compañeros en la carrera de ‘Busi’, tales como: Carles Puyol, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y sus hoy compañeros Jordi Alba y Lionel Messi, entre otros.

En el desarrollo del partido, Inter Miami fue ampliamente superior a un cuadro de New England que llegó eliminado al partido de esta noche.
Tadeo Allende y Jordi Alba completaron dobletes mientras que Lionel Messi sumó un triplete de asistencias.

En simultáneo, Philadelphia Union se impuso sobre New York City FC por la mínima diferencia y con eso aseguró el segundo Supporters’ Shield de su historia.
Inter Miami, con dos partidos por jugar, aspira a ganarlos y esperar una derrota o empate de Cincinnati en su último partido para alcanzar el segundo puesto.




