Bayfront Park en el corazón de Miami será la sede del Fan Fest que albergará a miles de aficionados de todas partes del mundo durante el Mundial en el 2026.
El Comité Organizador de la Copa Mundial de la FIFA 26 en Miami anunció este lunes que Bayfront Park será la sede oficial del «FIFA Fan Festival Miami», un espacio gratuito y abierto al público donde los fanáticos podrán vivir la emoción del torneo en pleno centro de la ciudad.
Durante 23 días, el festival ofrecerá una experiencia única con 88 transmisiones en vivo de partidos, conciertos y presentaciones culturales en tres escenarios, además de gastronomía local, juegos interactivos y activaciones inmersivas para toda la familia.
“Bayfront Park es donde Miami se reúne, y no hay mejor escenario para el juego mundial”, destacó Rodney Barreto, copresidente del Comité Organizador local. “El FIFA Fan Festival mostrará la energía y hospitalidad de nuestra ciudad, invitando a los aficionados de cada barrio y de cada nación a celebrar juntos a lo largo del torneo”.
Con la bahía y el icónico skyline de Miami como telón de fondo, el festival tendrá capacidad para recibir hasta 30,000 aficionados por día. El programa contempla más de 690 horas de entretenimiento en vivo, con la participación de alrededor de 1,000 artistas, además de la presencia de marcas internacionales y una operación de seguridad reforzada con miles de voluntarios.
En total, el evento proyectará cientos de horas de partidos y contenido para los hinchas, consolidándose como uno de los principales puntos de encuentro en Estados Unidos durante la Copa Mundial de la FIFA 2026.