Chicago Fire y Orlando City se enfrentarán el miércoles en busca de definir el último cupo de clasificación a los Playoffs de MLS.
Terminó la temporada regular de Major League Soccer en la Conferencia Este y han quedado definidos Chicago Fire y Orlando City como los elegidos para disputar el partido por el repechaje.
Chicago inició la última jornada en esa posición y al no pasar de un empate 2-2 frente a New England, no han podido acceder directamente a la fiesta grande.
El escenario pudo ser peor para el equipo de Gregg Berhalter que estaba abajo por un gol en los minutos finales y de perder el encuentro hubiesen tenido que visitar a Orlando a mitad de semana.
Por otra parte, el equipo de Óscar Pareja tuvo un cierre decepcionante al caer 4-2 frente a un eliminado Toronto.
Orlando que al inicia la jornada estaba en puestos de clasificación directa, fue superado por Columbus Crew que se impuso 3-1 ante un eliminado New York Red Bulls.
El repechaje de la MLS se disputa a juego único y el ganador de este duelo tendrá el reto de enfrentar nada más y nada menos que al ganador del Supporters’ Shield, Philadelphia Union.