Inter Miami se impuso 3-1 en el primer juego de la serie de tres frente a Nashville este viernes en Chase Stadium en Fort Lauderdale, Florida.
Con la firme convicción de eliminar los fantasmas del pasado, Inter Miami se impuso de manera contundente sobre Nashville este viernes en el inicio de la primera ronda de los Playoffs.
El 3-1 cuenta parte de la historia de un partido que no tuvo mayor intensidad y que quedó marcado nuevamente por la pobre efectividad de los hoy visitantes.

Sucedió en casa en el cierre de la temporada regular y se repitió esta noche cuando en los primeros minutos el canadiense Jacob Shaffelburg no pudo definir en mano a mano con Rocco Ríos Novo.
Desde ese momento, y quizás en un llamado de atención para Miami, el partido tuvo un giro radical a favor de los locales.
Una combinación entre Luis Suárez y Lionel Messi sirvió para abrir el marcador, el campeón del mundo definió con remate de cabeza en su gol 30 de la temporada en MLS.

Antes del inicio del partido, Messi recibió de manos del comisionado Don Garber el trofeo que lo acredita como campeón de goleo de la liga estadounidense.
Siempre bajo un control pleno del juego, Miami encontró el segundo gol al minuto 62 cuando Ian Fray metió un servicio medido al corazón del área donde Tadeo Allende definió de cabeza.
Nashville fue sintiendo la exigencia del partido y perdió peso en ofensiva, un grave error en la zona defensiva dejó a Messi de frente al arco y sin arquero para definir su segundo de la noche. Una vergüenza defensiva para los de Tennessee.

En los minutos finales, Hany Mukhtar anotó el mejor gol de la noche con un remate de tiro libre que de poco sirve en una serie en la que no cuenta la diferencia de goles.
Nashville debe ganar el segundo partido de la serie, sea en tiempo reglamentario o en penales, para forzar un tercer y decisivo juego que se disputaría en Chase Stadium en dos semanas.



