El italiano Yannick Bright ha dado el primer gran paso en su carrera profesional al firmar su primera extensión con Inter Miami en Major League Soccer.
Un secreto a voces era la renovación del volante italiano Yannick Bright por parte de Inter Miami.
Este martes y mediante comunicado de prensa, el cuadro del sur de Florida aseguró los servicios de una de sus grandes promesas. El nuevo acuerdo se extiende hasta la temporada 2028 con opción para el 2029.
Bright, de 24 años, llegó al club sin mayores expectativas y poco a poco fue evolucionando como una estupenda opción en la mitad de la cancha.
Bajo la sombra de Sergio Busquets y el cobijo de Jordi Alba, Bright se ha convertido en una pieza importante para Inter Miami especialmente en momento de grandes ausencias.
Hasta el inicio de la presente temporada, Bright contaba con un salario base que apenas superaba los $80.000 dólares anuales. Un número que no corresponde a la actividad y relevancia del de Milano dentro del club.
La renovación no significa necesariamente que cumpla con el contrato en su totalidad, Bright ya está en la mira de varios clubes del extranjero y será el centro de varias conversaciones al finalizar la temporada.
El nuevo contrato le permite a Bright tener una mayor estabilidad financiera y al club poder negociarlo a un mejor precio a la hora de escuchar ofertas.
El futuro en la mitad de la cancha para Miami tendrá algunas opciones para Bright especialmente con el retiro de Sergio Busquets.
Javier Mascherano optó en las últimas semanas por dejar a Bright como una opción desde el banco ante la llegada de Rodrigo De Paul.
De Paul, quien permanecerá con el equipo al finalizar el préstamo esta temporada, se perfila como la principal pieza en la mitad de la cancha de las Garzas en el 2026.



