Luis Suárez ha sido castigado por la Comisión de Disciplina de MLS por golpear a Andy Najar en el segundo juego de la serie por la primera ronda.
Inter Miami pierde a uno de sus cinco fantásticos para el partido de este sábado frente a Nashville.
Luis Suárez ha sido suspendido por la Comisión de Disciplina luego de golpear al hondureño Andy Najar en acción del segundo partido de la serie por la primera ronda en Geodis Park.
«El Comité Disciplinario de la MLS ha suspendido y multado con una cantidad no revelada bajo el Parámetro 3 del Comité Disciplinario al delantero de Inter Miami CF Luis Suárez por un partido bajo el Parámetro 3 del Comité Disciplinario por conducta violenta en el minuto 71 del partido de Inter Miami contra Nashville el 1 de noviembre», dicta el comunicado de prensa de MLS.
Es la segunda ocasión en la que Suárez es suspendido durante la temporada luego de los incidentes posteriores a la final de Leagues Cup frente a Seattle Sounders.
Suárez, de 38 años, finaliza contrato con Inter Miami en diciembre y en caso de quedar eliminado de los playoffs el final de la carrera del uruguayo podría estar marcado por este incidente.
Los primeros indicadores son de que el atacante está en negociaciones con el equipo sin claridad con respecto al futuro inmediato.



