El mediocampista de Nicaragua, Bayron Bonilla, explicó que pasó en partidos atrás de su selección no es casualidad de perdonar a alguien, dejando mucha polémica.
NICARAGUA. Bayron Bonilla es uno de los mejores jugadores de la Selección de Nicaragua y después del partido donde vencieron a Honduras 2-0 en Managua, el jugador del Real Estelí, brindó una explosivas declaraciones que están dejando muchas dudas por la forma en que las dijo.
El futbolista, que es suplente en el equipo que dirige El Fantasma Figueroa, expresó que hubo una persona que cometió errores que no es casualidad de perdonar a alguien, sin decir nombres y dejando la mecha encendida.
«Se están olvidando de un punto y yo sí quiero decirlo: Lo que pasó en partidos atrás no es casualidad, de perdonar a alguien. Simplemente esa persona sabe lo que hizo, por qué lo hizo y esas no son cosas que pasan de día a día. Son cosas que para mí están raras, pero el equipo se comportó a como tenía que ser», reveló Bonilla.

Y es que el jugador se refiere directamente a los seleccionados que fueron separados de la Selección tras el papelón de la pasada fecha FIFA, lo que hace pensar que pudieron haber recibido algo a cambio. Hay que recordar que Nicaragua fue goleado 4-1 por Costa Rica en un duelo donde el portero, Miguel Rodríguez, fue el villano al entregar goles claros.
El entrenador de Nicaragua, Marco El Fantasma Figueroa, lanzó duras críticas al portero culpándolo directamente del batacazo en San José. El guardián no regresó al duelo ante Honduras y esos partidos, combinados con la derrota ante Haití, los dejaron fuera de la lucha por llegar al Mundial.
Nicaragua venció a Honduras 2-0 en un partidazo el pasado jueves en Managua y este martes visitan a Haití en Curazao donde buscarán cerrar las eliminatorias con la frente en alto. Fantasma quiere retirarse del equipo nica con la frente en alto.



