Inter Miami se impuso 0-4 sobre FC Cincinnati con un triplete de asistencias de Lionel Messi y clasificó a la final de la Conferencia Este.
El mejor momento en la historia de Inter Miami se vivió el domingo, 23 de noviembre en el TQL Stadium en Cincinnati.
Las Garzas se impusieron 0-4 sobre FC Cincinnati y lograron clasificar por primera vez en su historia a la final de la Conferencia Este.
Todo inició en el Florida Blue Training Center dónde Javier Mascherano le comunicó a Luis Suárez que no sería titular.
De inmediato, la maquinaria de Inter Miami trabajó en un sistema que incluía a Mateo Silvetti como titular, un joven jugador que ha mostrado una conexión excepcional con Lionel Messi.
Suárez, de 38 años, lo aceptó y puso manos a la obra, la misión era hacer de la semana de entrenamiento lo mejor para su equipo. Y lo logró.
Hoy, Inter Miami jugó el mejor partido de su historia. La inclusión de Silvetti rindió fruto con un servicio medido para Messi que de cabeza puso el 1-0.
Sin mayores sobresaltos llegó el final del primer tiempo. Miami mantuvo la cabeza en el partido y supo cerrar el juego.
Tadeo Allende anotó doblete en jugadas similares, pases de Messi y definiendo en mano a mano con el arquero de Cincy.
Antes de eso, Silvetti, también a pase de Messi, anotó su primer gol con la camisa de Inter Miami y en qué momento. El joven jugador que disputó el Mundial Sub-20 con Argentina este año, no decepcionó.
Inter Miami cierra una actuación estelar y encuentra su equipo en el mejor momento de la temporada. Cuenta con 12 goles en cuatro partidos de pretemporada.



