El delantero se mostró inconforme con los minutos que le dio el técnico uruguayo, Eduardo Espinel. A la baja de López se suma también la salida del defensor José García.
TEGUCIGALPA. Primero fue el defensor José García que abandonó el equipo en pleno torneo, ahora fue el delantero Kevin López, jugador que salió molesto con el técnico uruguayo, Eduardo Espinel, quien nos les dio las oportunidades.
El delantero Kevin López, quien brilló en Motagua donde fue multicampeón y en sus años con Pedro Troglio fue determinante en Olimpia, le puso fin a su aventura este jueves al anunciar el adiós del equipo más ganador.
Y es que al interno del club blanco las cosas no marchan bien, el camerino se le está yendo de las manos al técnico Espinel, quien había renunciado hace dos semanas pero la directiva lo convenció para que terminara el torneo.
El Club Olimpia Deportivo ha llegado a un acuerdo de rescisión de contrato con Kevin López.
Gracias por tu entrega vistiendo la camiseta del Rey de Copas, Kevin. Éxitos en los proyectos venideros. pic.twitter.com/wuqhexUIDy
— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) November 27, 2025
A pesar de que el club marcha en el primer lugar del campeonato, López y José García se bajaron del barco antes de terminar el campeonato porque ya solo estaban entrenando en el equipo y no contaban para Espinel, quien trajo sus propios jugadores y ya ganó un campeonato de liga.
La afición y dirigencia del Olimpia no está muy contenta con el técnico ya que una de las grandes apuestas este año era ganar la Copa Centroamericana, torneo que dejaron ir al caer en una desastroza tanda de penales frente al Alajuelense de Costa Rica en semifinales.



