El jugador español adelantó que buscará seguir con su fútbol en otra liga. Rayados fue eliminado por el Toluca, club que disputará la final del fútbol mexicano frente a los Tigres.
MONTERREY. Sergio Ramos, Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 con España y multicampeón con el Real Madrid, confirmó que no seguirá jugando con Rayados de Monterrey luego de quedar fuera de la final al ser eliminado por el Toluca, Partido en el que anotó uno de los goles.
Ramos llegó del pasado Campeonato a Monterrey donde fue una de las figuras, liderando la zaga del equipo y dándole un plus a la liga Mexicana, pero el zaguero confirmó su adiós: «Lo dejé bastante claro la semana pasada. Obviamente sí, es mi último partido», comentó Sergio Ramos al finalizar el duelo ante Toluca.
Monterrey conformó una de las plantillas más poderosas en el fútbol mexicano, además de Ramos también tenían en sus filas al francés Antony Marthial, jugador que en su momento brilló en Manchester United, así como los españoles, Óliver Torres y Sergio Canales y el argentino Lucas Ocampos, todos figuras en su momento en Europa.
90′ ⏱️ | Toluca (3) 3-2 (3) Monterrey |
Termina el partido y nuestra participación en este #Apertura2025.@CervezaTecate pic.twitter.com/aziDK8daDF
— Rayados (@Rayados) December 7, 2025
Ramos lamentó la eliminación e Rayados y admitió que «siempre duele perder una semifinal y quedarse a las puertas de una final». «Hay mucho que analizar. La primera parte prácticamente la regalamos. Nos faltó intensidad, ritmo, personalidad, tener el balón. Se puede perder porque al fin y al cabo esto es fútbol, pero se pierde jugando como la segunda parte, no como la primera, que la regalamos», comentó Ramos, exjugador de Sevilla, Real Madrid y PSG.
La final del fútbol mexicano la definirán el Toluca FC que dejó en el camino a Rayados y los Tigres que no tuvieron problemas para eliminar al Cruz Azul. Ambos equipos han sido los protagonistas en los últimos torneos en el balompié Azteca. Toluca es el vigente campeón mientras que los Felinos van por recuperar esa corona perdida hace algunos años.



