El uruguayo Luis Suárez disputará la temporada 2026 con Inter Miami en al que buscará revalidar el título de campeón en el sur de Florida.
Una más. El Pistolero se queda en Miami de cara a la temporada 2026. Luis Suárez sigue sintiendo el fútbol en sus piernas y se apunta para defender el título de Inter Miami.
Este miércoles, Inter Miami anunció que ha llegado a un acuerdo con el uruguayo.
La no inclusión de Suárez en la alineación titular en la recta final de la temporada 2025 no ha sido un motivo para despedirse del fútbol.

Esa acción de Javier Mascherano tuvo distintas reacciones, en Uruguay los aficionados de Nacional reclamaron a su goleador mientras que en Miami se rejuveneció el ataque promediando cuatro goles por partido en el cierre de la temporada.
Sin embargo, la reacción más importante fue la de Suárez, quien optó por aceptar la decisión y aportar desde fuera y en los entrenamientos cada vez que pudo.
Inmediatamente después de la decisión, Mascherano resaltó la calidad humana y el profesionalismo de Suárez. El anunció de hoy valida la declaración del Jefecito.
Está por determinarse cuál será el rol de Suárez en el Inter Miami del 2026 que ya no contará con Jordi Alba y Sergio Busquets, y que tiene en Mateo Silvetti y Baltasar Rodríguez piezas determinantes para la próxima campaña.



