El Club Olimpia Deportivo ha confirmado la continuidad del entrenador uruguayo, Eduardo Espinel, técnico que los llevó a conquistar el título en el pasado torneo Clausura.
A pesar de que no triunfó en la Copa Centroamericana de Concacaf donde fue eliminado en semifinales por la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, donde renunció una semana después, fue confirmado tras llegar a un acuerdo.
«El Club Olimpia Deportivo informa a su afición, prensa deportiva y público en general que ha llegado a un acuerdo para la renovación de contrato por un año más al entrenador de nuestro primer equipo, don Eduardo Espinel Porley y su cuerpo técnico», explicó el Olimpia en su portal.
Luego agregó: «Con esta renovación, el Club Olimpia Deportivo ratifica su confianza en el proyecto deportivo liderado por el profesor Espinel y su equipo de trabajo, apostando por la continuidad y la estabilidad como pilares para seguir cosechando éxitos».
El Club Olimpia Deportivo ha llegado a un acuerdo con el DT uruguayo Eduardo Espinel para extender su vínculo con el Rey de Copas por un año más. ✍🏼
¡Juntos vamos por más, Profe Espinel! 🦁 pic.twitter.com/QX1ri3Od8N
— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) December 23, 2025
Eduardo Espinel tiene al Olimpia a las puertas de disputar una nueva final en el fútbol de Honduras. Depende de sí mismo, necesita empatar o vencer al Real España en el último partido de las triangualares; estaría definiendo el campeón frente a Mararathón de San Pedro Sula.
«Bajo su liderazgo, el Club Olimpia Deportivo alcanzó importantes logros deportivos, entre ellos la obtención del título número 39 de Liga Nacional, reafirmando su condición de equipo más laureado del país. Asimismo, en el torneo en curso, el club se mantuvo en la primera posición de la tabla y actualmente se encuentra a las puertas de clasificar a una nueva final, reflejo del trabajo, la disciplina y la competitividad del cuerpo técnico y del plantel», cierra el comunicado de los melenudos.



