Una noche gris vivió Olimpia tras obtener un empate amargo en el juego correspondiente a la jornada tres de la Liga Nacional de Honduras en el Torneo Clausura 2026.
Los albos recibieron al Juticalpa, equipo que no le ocasiona problemas a Olimpia. Sin embargo, esta noche fue todo lo contrario, le empataron y provocaron incomodidad a la afición previo al choque ante el América.
Olimpia comenzó ganado el encuentro a los 25 minutos por medio del juvenil David Flores, quien en su segundo partido con los albos fue titular y anotar su primer gol en Liga Nacional.
Juticalpa no se quedó de brazos cruzados y diez minutos después, logró el empate por medio de Aldo Fajardo, quien quedó frente a frente con Edrick Menjívar y definió con un globito.
En el segundo tiempo, Olimpia disminuyó en su ritmo, teniendo varios tramos del juego en donde sus figuras como Edwin Rodríguez, Jorge Álvarez y José Mario Pinto no conectaban.
Fin del juego: Empate entre leones y canecheros en la Jornada 3. pic.twitter.com/9Cc5Bxqx34
— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) February 1, 2026
Al minuto 76, Jorge Álvarez, tuvo un momento de brillo, mandó un centro peligroso al área, el cual Kevin Güity conectó de cabeza y puso en ventaja a los albos.
Olimpia se confío y nuevamente bajó el ritmo de juego, al minuto 90, Josué Villafranca recibió un balón en el área y sin marca alguna emparejó el partido.
Un empate que no pone en peligro el campeonato nacional, pero sí deja a Olimpia en una situación de desconfianza previo al choque de este martes ante América por la Copa de Campeones de Concacaf. El duelo se disputará en el estadio Nacional Chelato Uclés.



