La instalaciones de Philadelphia Union, equipo de la primera división estadounidense, serán sede de Costa de Marfil durante la Copa del Mundo 2026.
La selección de Costa de Marfil ha elegido el estadio de Philadelphia Union como su campamento base oficial para la Copa del Mundo 2026.
Durante el torneo, el conjunto africano entrenará en las instalaciones de primer nivel ubicadas en Chester, Pennsylvania, consolidando a la región de Filadelfia como uno de los centros estratégicos del campeonato.
El complejo del Union, considerado uno de los más completos de la MLS, cuenta con campos de entrenamiento profesionales y modernas áreas de recuperación, proporcionando todo lo necesario para la preparación de una selección de primer nivel.
Meg Kane, CEO de Philadelphia Soccer 2026, destacó el potencial competitivo del equipo africano y recordó que el legendario defensor francés Marcel Desailly ha señalado que Costa de Marfil tiene lo necesario para competir entre las mejores selecciones del torneo.
El equipo llega con gran impulso tras conquistar la Copa Africana de Naciones 2023 y completar una fase de clasificación invicta, sin conceder goles en diez partidos.
Dirigidos por Emerse Faé, los marfileños integran el Grupo E junto a Alemania, Ecuador y Curazao, y disputarán dos encuentros de la fase de grupos en Filadelfia, incluido el partido inaugural de la ciudad el 14 de junio.



