Petar Musa se convirtió en la gran figura de la victoria 3-2 de FC Dallas sobre Toronto FC en partido correspondiente a la primera jornada de MLS.
FC Dallas comenzó la temporada 2026 de la MLS con el pie derecho tras imponerse 3-2 a Toronto FC en un partido vibrante que tuvo cinco goles y múltiples historias individuales.
El conjunto texano golpeó primero temprano en el encuentro. Al minuto 9, Petar Musa abrió el marcador tras asistencia de Osaze Urhoghide, marcando el ritmo ofensivo para los locales. Sin embargo, Toronto reaccionó rápidamente y al 15’ Djordje Mihailovic igualó el marcador con un remate certero, asistido por Jonathan Osorio y Derrick Etienne Jr.
FC Dallas volvió a tomar ventaja al 38’ gracias a Logan Farrington, quien aprovechó un descuido defensivo para poner el 2-1 antes del descanso. En la segunda mitad, Etienne Jr. volvió a ser protagonista y al 67’ empató el encuentro 2-2, firmando así su primer gol de la temporada y completando su primer partido con doble contribución (gol y asistencia) con el club canadiense.
Cuando el duelo parecía encaminarse al empate, Musa apareció nuevamente. Al 74’, el delantero selló su doblete tras combinar con Farrington y Bernard Kamungo, asegurando el 3-2 definitivo para FC Dallas.
En cuanto a las novedades, Walker Zimmerman debutó como titular con Toronto, mientras que Mihailovic anotó su primer gol de la campaña 2026 y el primero del club en su temporada número 20 en la MLS. Además, Emilio Aristizábal hizo su debut en la liga, convirtiéndose en el primer jugador nacido en Colombia en representar a Toronto FC.
Con el resultado, FC Dallas inicia con marca de 1-0-0 (3 puntos), mientras Toronto queda 0-1-0 en el arranque del campeonato.



